Bienvenida

Nos complace darle la bienvenida al Festival CuTie.BIPoC de este año que se ha trasladado de Copenhague! a Berlín. CuTie.BIPoC es un Festival para y por Queer_Trans*_Inter*_Black_Indigenous_and_People_of_Color que tendrá lugar del 20 al 22 de julio de 2018. 

Un grupo de nosotros, organizadores en Berlín (Alemania) estamos planeando un festival CuTie.BIPoC de y para QTIBIPOC (Queer_Trans*_Inter*_Black_Indigenous_and_People_of_Color) del 20 al 22 de julio de 2018.

Esta es la cuarta edición de este evento innovador que se ha llevado a cabo dos veces en Berlín y una vez en Copenhague, basándose en el trabajo de proyectos de coalición conectados que se centran en plataformas auto-organizadoras para grupos marginados.

Deseamos fortalecer las crecientes comunidades de QTIBIPoC en toda Europa (y fuera de ella) reuniéndonos, compartiendo recursos y creando un espacio para que la gente aborde los temas que nos afectan a nosotrxs y a nuestrxs comunidades.

Ofreceremos 3 días de talleres, proyecciones, actuaciones y debates, así como espacios para pasar el rato, comer y divertirse.

A principios de julio se publicará más información sobre el programa. Visite el sitio web para obtener actualizaciones – www.cutiebpocfest.com

Háganlo juntos– 
Este concepto significa que todos los que asisten al festival son colectiva e individualmente responsables de la comunidad y de los eventos. Sólo podemos hacer que este festival se lleve a cabo juntos.

Si quieres ser voluntario durante el festival, por favor avísanos y te enviaremos la lista de voluntarios en las próximas semanas. Algunas de las posiciones serán

+ Personal de catering, ayudantes de cocina
+Personal de puertas y bares
+Puesto(s) de información
+ Equipo de sensibilización
+ Traducciones
+ Tecnología del sonido
+ Configuración
+ Limpieza

+ etc

Envíenos un correo electrónico con `let me volunteer’ en la línea de asunto a

coordination_cutie[at]riseup[dot]net

También habrá oportunidad de inscribirse en los turnos durante el festival!

Por favor, regístrese en la página web si va a venir al festival (para darnos una idea de cuántas personas van a venir), también se puede más información sobre el alojamiento se puede encontrar allí.

Esperamos verles pronto!

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: